Formulario de acceso

JORNADA "Real Decreto 110/2015 sobre Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE)"

Continuando con las jornadas formativas de Acastur del 2015, este jueves 28, en el Hotel de Asociaciones de Oviedo, es el tuno de la jornada sobre el Real Decreto 110/2015 sobre Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE). A continuación os dejamos toda la información:
 residuos de aparatos eléctricos y electrónicos
JORNADA: "Real Decreto 110/2015 sobre Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE)"
LUGAR: Hotel de Asociaciones Santullano - Avda. Fernández Ladreda, 48 (Oviedo) 
FECHA y HORARIO: 28 de mayo de 18.00 A 20.00
OBJETIVOS DE LA JORNADA: Explicar los contenidos del nuevo Real Decreto sobre Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos y como afecta la nueva normativa a todos los operadores que manejen Aparatos Eléctricos y Electrónicos.
PÚBLICO OBJETIVO: Profesionales del medio ambiente interesados en la gestión de residuos; empresas y/o emprendedores que produzcan, reparen, comercialicen o importen Aparatos Eléctricos y Electrónicos (AEE); empresas o personas interesadas en la venta de AEE de segunda mano; consumidores de AEE interesados en la correcta gestión de sus residuos.
CONTENIDOS DE LA JORNADA:
  • Qué son los RAEE
  • Obligaciones de los productores. La responsabilidad ampliada del productor
  • Obligaciones de los distribuidores
  • Reutilización de RAEE
  • Recogida, tratamiento y traslados de RAEE
PRECIO: Gratuito para los socios de Acastur. 5€ para los no socios. Se expedirá certificado de asistencia a quien lo solicite.
INSCRIPCIONES: Necesaria inscripción previa enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "Jornada RAEE"