Formulario de acceso

Resumen de las Jornadas de Emprendimiento Verde

Los días 14 y 15 de abril tuvimos la oportunidad de impartir unas jornadas de emprendimiento verde dentro del programa formativo anual del Hotel de Asociaciones Santullano. Las socias encargadas de impartirlo fueron Sara y Paula y ambas comentan que salieron más que satisfechas.

A lo largo de las 8 horas que duraba el curso se explicó lo que eran las empresas verdes y su importancia, los pasos necesarios para crear una empresa, la increíble cantidad de recursos que tenemos en nuestra región para poder crearla y como colofón final hubo cuatro invitados excepcionales (Antonio Cueto, de Asturllar y Aidema; Javier Granero, de Taxus; Juancho Aspra, de la consultoría Aspra y creador de la aplicación Trekkapp y Lorena Veiga, de Con Raíz) todos ellos emprendedores verdes, que hablaron de su experiencia como tal y sobre sus empresas.

Os dejamos unas fotos del evento y los socios ya tenéis en el área de descargas una copia de la presentación y más documentación que se utilizó para impartir el curso.